Envíos y devoluciones
Gastos de envío a direcciones en territorio español.
El envío de todos los pedidos se formalizarán en la página web www.pro.packlink.es en la misma página web el cliente podrá escoger la empresa de transporte. El precio del envío de la mercancía irá incluido en el total de la venta del producto
Gastos de envío a direcciones fuera de territorio español.
Los envíos de todos los pedidos se formalizarán en la página web www.pro.packlink.es en la misma página web el cliente podrá escoger la empresa de transporte. El precio del envío de la mercancía irá incluido en el total de la venta del producto
Forma de realizar un pedido.
Para realizar un pedido debe seleccionar el artículo o artículos deseados. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desee, éstos se añadirán a su cesta de la compra. El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se le solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que le aparecen en pantalla. Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido.Antes de formalizar la compra deberá ACEPTAR EXPRESAMENTE las presentes condiciones así como la política de privacidad.
Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación del pedido a través de correo electrónico.
Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. El pedido no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Hacer clik en
“Pagar” implica que adquiere y abona los artículos seleccionados, este paso supone un compromiso vinculante.
No existen límites de compra. El usuario puede realizar el pedido por el número de artículos que desee, sin mínimos ni máximos establecidos.
Derecho de cancelación del pedido.
CRISTINA CALVO VIÑUELA se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio.
Asimismo CRISTINA CALVO VIÑUELA tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:
* Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
* Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
* Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
* Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
* Si el usuarios es menor de 18 años
* Si no se ha realizado el pago completo.
Entrega.
Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.
El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días hábiles) para domicilios en la península y 7 días hábiles para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
El plazo de entrega para direcciones fuera del territorio español oscila entre 7 y 10 días hábiles.
Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Imposibilidad de entrega.
Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, CRISTINA CALVO VIÑUELA tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con CRISTINA CALVO VIÑUELA para convenir la entrega otro día.
Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a CRISTINA CALVO VIÑUELA, entenderemos que se pondrá en contacto con CRISTINA CALVO VIÑUELA, para la entrega del produducto.
CRISTINA CALVO VIÑUELA no acepta la devolución de los cuadros una vez entregados.
Cancelación de un pedido.
El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para cancelar un pedido puede pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a CALVART@HOTMAIL.ES por correo postal a la dirección RONDA SAN CRISTOBAL 205 BAJO IZQUIERDA , ZIZUR MAYOR (NAVARRA), 31180.
Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.